La Sociedad de la Información está cambiando las formas de comunicación e interacción entre los diversos colectivos implicados en los servicios sanitarios.
Las nuevas tecnologías favorecen el trabajo colaborativo, la comunicación con los usuarios y la autonomía y responsabilización de los pacientes.
La Unidad Calidad del Servicio Aragonés de Salud y el Sistema de Asesoramiento y Recursos en Educación para la Salud (SARES) de la Dirección General de Salud Pública se ha organizado esta jornada que se celebrará el martes 2 de diciembre de 17:00 a 20:30 horas en el aula 1 de la Unidad Docente del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.
OBJETIVOS
- Facilitar un espacio para el intercambio de experiencias y herramientas audiovisuales y de social media para mejorar la calidad asistencial
- Analizar el papel de las tecnologías de la información y comunicación para mejorar la autonomía y empoderamiento de los pacientes y usuarios de los servicios sanitarios
- Estimular el uso de herramientas de comunicación digital en los equipos que desarrollan iniciativas de mejora de la calidad asistencial
DESTINATARIOS
- Profesionales implicados en el Programa de Apoyo a las Iniciativas de Mejora de la Calidad en SALUD
- Otros agentes de salud y agentes sociales
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